HOLA BUENAS TARDES COMPAÑEROS LES TRAIGO ESTOS LINKS ACERCA DE LA INFORMACION DE LAS TECNICAS DE INFORMACION Y COMUNICACION ESPERO LES SEA DE UTILIDAD, PARA LA EL DESARROLLO Y COMPLEMENTACIÓN DE SUS ACTIVIDADES.
http://www.monografias.com/trabajos37/tecnologias-comunicacion/tecnologias-comunicacion.shtml#ixzz4BC6895sE
http://es.slideshare.net/raulmiguelraul/tics-tecnologias-de-informacion-y-comunicacion http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos-para/tecnologias-de-la-informacion-en-la-comunicacion/ http://tecnologiasdelainformacioneib.blogspot.mx/ http://www.monografias.com/trabajos67/tics/tics.shtml
http://www.serviciostic.com/las-tic/definicion-de-tic.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario