viernes, 10 de junio de 2016

Opinión personal Saul Madrigal Vicente

hola buenos días compañeros y profesor de la materia de técnicas de información y comunicación mi nombre es Saul Madrigal Vicente y les comentare acerca de mi experiencia en esta materia y en este tema en especial del blog , la importancia que tienen los blogs en el ámbito de las técnicas de información y comunicación y en la vida diaria de las personas son muy importantes ya que son  una herramienta de comunicación , de expresión y de aprendizaje , en este ultimo de aprendizaje muchas escuelas se manejan las tareas o trabajos por medio de redes sociales o blogs donde se publica información relevante de interés acerca de las materias o tareas ,
En mi opinión el blog es una herramienta muy buena y fuerte ya que la veo como una red social pero de carácter informativo y educacional , son muchos los usos que se le pueden dar el punto esta en como lo podemos aprovechar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario