viernes, 10 de junio de 2016

EL BUEN USO DE LAS TIC


HOLA COMPAÑEROS AQUI LES COMPARTO UN VIDEO MUY INTERESANTE ACERCA DE LAS TICS ME PARECE MUY BUENO NOS EXPLICA SU PROPOSITO Y COMO PODEMOS USARLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario